Taller y Pintura

NUESTRO TALLER

Muy modesto y sencillo, pero nos especializamos en reparaciones, mantenimientos correctivos, mantenimientos preventivos y pintura especializada, siendo esta última nuestra mayor habilidad.

Mantenemos precios muy cómodos y tiempos de entrega muy cortos, y si hay algo que no podemos hacer, somos sinceros y te recomendamos sitios especializados.

Quieres darle vida a tu bici vieja o solamente mimarle a tu flamante bici de ruta, nuestro taller es el lugar para ella. Y para ti, tenemos un rico ambiente lleno de vegetación, buena música y buena conversación para que te sientas como en casa.

Mantenimiento Completo
$23.60
Limpieza, lubricación, ajuste y claibración
Desarmado completo, limpieza profunda, lubricación, rearmado, ajuste y calibración de todos los componentes de tu bici
AGENDA EL TUYO AQUÍ

PINTURA ESPECIALIZADA

Nos hemosespecializado mucho en técnicas de pintura de la más alta calidad. Desde los diseños y materiales que usamos en nuestras bicis de fábrica hasta restauraciones de bicis con más de 100 años, la pintura es tal vez nuestra característica más notable. 

Entre nuestros detalles está el hecho de que no usamos adhesivos en nuestros diseños de pintura sin importar los colores. Utilizamos técnicas de enmascarado para diseños, logos, nombres y detalles. 

Tenemos más de 3 millones de colores y los utilizamos hasta en 8 capas por bicicleta, con varias capas de transparente para que tengan la mayor durabilidad posible, y trabajamos en poliuretano poliéster, con eso garantizamos la intensidad, luminosidad y resistencia de nuestra pintura.

Pintura Completa
DESDE $55
Incluye Cuadro y Fork de tu bici
Pintura personalizada en un color principal y uno secundario para logos, emblemas y nombres (3 millones de opciones de color)
AGENDA TU PINTURA AQUÍ

¿TIENES DUDAS?

DALE CLICK Y PREGÚNTANOS

Estamos muy gustosos de resolver cualquier inquietud que tengas con respecto a tu bici.